River Town cruces anuncia nueva joyería moderna

| No Comments | No TrackBacks
Pandora joyas baratas ,es el segundo minorista para abrir en RiverTown cruces en 2012. tienda abrirá este otoño deedificio está listo para iniciar este mes en un almacén de 500 pies cuadrados uno, que se colocará en mayor grado del mall, al instante delante de Kohl y enfrente Chocolates del Kilwin, el centro comercial presentado el miércoles.

Pulsera pandora , En abril, propiedad blanco | Mercado negro abrió así como de la transformación de diversos proveedores. Comenzado treinta años en el pasado en Dinamarca, joyas de Pandora es ahora comercializado en todo el planeta, tales como en 700 proveedores noción como el 1 que se abrirán en RiverTown cruces.

Pandora ,delas variaciones son componentes de un nuevo re-merchandising prepararse para ese centro comercial, que es propiedad de y administrado debido a las propiedades de expansión Normal basado en Chicago."Estamos encantados de abrir Pandora en centro comercial de RiverTown cruces principalmente porque reconocemos que el sector de Grand Rapids es potente," informó el propietario franquiciado Phil Kajca, "Tendríamos la línea completa de joyería de Pandora como mercancía excepcional sólo para el sitio de cruces RiverTown."

Joyas pandora online , Little Tokyo puede ser un nuevo café de corte alimenticio que abrirá este verano. Pandora diseños, fabrica y comercializa mano finisHED y joyería moderna. otros proveedores reelaborados apertura este año en los cruces de RiverTown implican vanidad, TradeHome, juguete-estante, tórrida, viajes - una nueva viajes Kidz y taller de Build-A-Bear.RiverTown cruces tiene algunos otros proveedores sufriendo remodelaciones, con opciones de terminación para mediados del verano - Boutique de Claire, DEB Shop y Helzberg Diamonds.

Pandora joyas en linea ,RiverTown cruces contiene una gran cantidad de ajustes agradables en 2012, ayudado por la adición de últimas tiendas además de la remodelación de otros, mencionado Amanda J. Haan, Gerente de publicidad de RiverTown cruces.

No TrackBacks

TrackBack URL: http://modaespacio.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/29592

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by modaespacio published on October 25, 2012 5:53 AM.

Sentido confianza con todos cada Set de calzado Mbt was the previous entry in this blog.

dede caridad de joya Hut Bestseller Pandora soportes soldados joyas de is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.