dede caridad de joya Hut Bestseller Pandora soportes soldados joyas

| No Comments
Pandora honra a las obras de las fuerzas armadas de Gran Bretaña como parte de la nueva colaboración con caridad de ABF el soldado.que hay ahora en la choza de la joya, la atracción de Rose británico de Pandora simboliza el trabajo, coraje y patriotismo de los soldados británicos - y 15% de cada venta solo irá inmediatamente en la caridad.después de parte de las fuerzas armadas en la representación de nuestro estado durante las celebraciones del Jubileo de diamante, colaborando en un desfile y desfile para marcar la función exclusiva, la atracción de Rose británico es exhibido como parte de su joyería de Pandora 'Mejor del británico' colección.

Pandora ,el encanto increíble (790897EN07 del código de mercancía) honorarios £40 y se crea en plata con pétalos de esmalte rojo. Si el resultado en privado para usted lo contrario admiras básicamente el estilo rosado y propiciar su merecedores, el encanto británico Rose tiende a hacer una fina adición a cualquier colección de Pandora y agrega un adicional patriotic atractivo para los 'mejores del británico' clase.

Pulsera pandora ,el encanto la unches Asociación de Pandora con la ayuda de la caridad, que creció hasta convertirse en caridad los soldados oficial en 1944, como un resultado en el se considera en particular vital a su marca y sus perspectivas.

Joyas pandora baratas ,joyería Pandora ha producido la atracción ayudada por la intención que convertirá en una imagen de orgullo y celebración para nuestras fuerzas armadas británicas. Sigue pasado colaboraciones caritativas como su asociación con el cáncer de mama de avance.

Pandora pulseras ,allí es una abundancia de motivos para celebrar la herencia británica este año, ayudado por la celebración del Jubileo de diamante nueva anterior a los Juegos Olímpicos 2012 de Londres se aproximaba. Con sobre cuarenta marcas disponibles alrededor del sitio, Pandora es sólo uno en los nombres de marca joya Hut de firma a una variedad de piezas para conmemorar el añoademás el talón encanto británico Rose, el 'mejor de británico' surtido de joyas de Pandora consiste en un autobús de Londres, el tradicional Union Jack y colourful productos de vidrio de Murano en festiva rojo, blanco y azul.

Venta joyas pandora ,Entretanto, oficial Olímpico 2012 joyero hipervínculos de Londres comparte una amplia gama de mercancía celebrando los juegos se aproximaba, aunque se pueden encontrar encantos distintivamente británicos de colección Swarovski junto con zapata de la Union Jack, la bolsa y el vehículo encantos. También, huelga marca Tresor París ha creado una exclusiva pulsera de Britannia en rojo, blanco y azul, disponible sólo en la choza de la joya.

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by modaespacio published on November 7, 2012 5:15 AM.

Auriculares Monster Beats es realmente amado por unos latidos was the previous entry in this blog.

Pandora libera sudede publicación de junio que se is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.